Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mind games
Erwene, señora de la luz EmptyVie Nov 03, 2017 9:02 am por Thunderbolt

» Erwene, señora de la luz
Erwene, señora de la luz EmptyMar Mar 14, 2017 10:45 am por Invitado

» Fausto Sombra
Erwene, señora de la luz EmptyMar Mar 14, 2017 9:22 am por Invitado

» Ficha del Drogon, digo, Alen.
Erwene, señora de la luz EmptyMar Mar 14, 2017 9:06 am por Kaleidoscopic

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:31 am

Erwene, señora de la luz

Ir abajo

Erwene, señora de la luz Empty Erwene, señora de la luz

Mensaje por Invitado Mar Mar 14, 2017 10:45 am

Nombre del personaje: Erwene
Edad: 38 años
Nacionalidad: Escocia
Ocupación: Bruja
Historia: Nací a comienzos del siglo XVIII en un verde bosque de Escocia, mi madre murió siendo niña, jamás conocí a mi padre; me criaron mis abuelos, poderosos brujos celtas, descendientes de druidas, ellos me enseñaron todos sus conocimientos sobre la naturaleza y el mundo mágico, ellos creían que solo se conoce el presente sí se aprende del pasado, y buscando el conocimiento de nuestros ancestros druidas a través de hechizos una noche especial al año el 31 de Octubre abrían un portal al mundo de los muertos, para que estos por sólo una noche pudieran conectarse con los vivos y compartir su sabiduría, pero cuando entendieron que el portal abría la puerta a otras entidades del inframundo juraron no abrir más el portal, pero me pasaron el conocimiento para abrirlo. Por su gran sabiduría eran conocidos y respetados en la aldea, pero también envidiados por un grupo de brujos de otra población. Con el tiempo renege de mis raíces y abandone la magia, me enamore de un joven pueblerino y quise vivir una vida más tranquila, sin tener que esconderme, pues las cacerías de brujas comenzaban en la zona y no quería que mi pequeña familia corriera peligro, pocos años después de casarnos quede embarazada y tuve un hermoso niño de ojos azul cielo, mi felicidad no duro mucho...el aquelarre de brujos de una aldea vecina quería lograr sacarle el secreto de como abrir el portal al mundo de los muertos a mis abuelos, como no lo lograron los asesinaron, luego vinieron por mi, y tampoco lograron nada.
Un noche me tendieron una trampa, con trucos me hicieron salir de mi hogar a la medianoche y me llevaron hasta el bosque, cuando entendí que había caído en un hechizo volví corriendo a mi hogar, sólo para verlo arder en llamas. Ciega de ira fui hasta la aldea de los brujos, dispuesta abrir el portal y dejar que los seres del inframundo se encargaran de ellos pero...un extraño joven me detuvo; me advirtió que la gente del pueblo se acercaba con antorchas y que sí yo utilizaba magia sería acusada de hechicería, no quise hacerle caso pero me detuvo el tiempo suficiente para que viera a la gente llegando como turba y apresando a los asesinos de mi familia, los habían visto quemar la casa y los acusaban de hechicería. Esa noche en lo oscuro del bosque aun con el corazón hecho pedazos el joven intento explicarme cosas sobre el tiempo y viajes pero no entendía de lo que hablaba...lo que me hizo irme con él fue sólo una frase que me dijo "para conocer el presente hay que ir al pasado, y a veces al futuro...el tiempo es todo el tiempo" sólo supe una cosa viviría para que nadie volviera a pasar un dolor como el que yo llevaba, y sí el entendía esto, me tenía que ir con el, aunque sea al fin de los tiempos...

Dato: Erwene aprendió que para abrir el portal sin sufrir consecuencias es necesario hacerlo por poco tiempo, así puede abrirlo seguido y tener una comunicación con el otro mundo, todavía esta perfeccionando este y otros hechizos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.