Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mind games
Ficha del Drogon, digo, Alen. EmptyVie Nov 03, 2017 9:02 am por Thunderbolt

» Erwene, señora de la luz
Ficha del Drogon, digo, Alen. EmptyMar Mar 14, 2017 10:45 am por Invitado

» Fausto Sombra
Ficha del Drogon, digo, Alen. EmptyMar Mar 14, 2017 9:22 am por Invitado

» Ficha del Drogon, digo, Alen.
Ficha del Drogon, digo, Alen. EmptyMar Mar 14, 2017 9:06 am por Kaleidoscopic

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Vie Jun 28, 2013 6:31 am

Ficha del Drogon, digo, Alen.

Ir abajo

Ficha del Drogon, digo, Alen. Empty Ficha del Drogon, digo, Alen.

Mensaje por Kaleidoscopic Mar Mar 14, 2017 9:06 am

Nombre del personaje: Allen
Edad: 36 años
Nacionalidad: Inglaterra pero va por todo el mundo porque vive drogado el chabon viste como es.
Ocupación: ponele que era cientifico pero pinta y se droga viste como es.

Historia: Ponele que Allen era así como un científico de la segunda mitad del siglo XVIII en Inglaterra, entre mis estudios de la cultura India encontré patrones en sus bordados sobre como antiguas entidades formulaban infusiones para recorrer sus vidas pasadas y droga ... descubrí bocha de droga. La cuestión es que todo esto me llamo la atención y comencé a desarrollar la teoría del viaje de células vivas a través de la franja espacio temporal por medio de la infusión de sales y especias indias. Entre que era muy joven para presentar mi tesis y que me drogaba bocha no me dieron ni 5 de pelota, pero a mi no me importó, seguí así con mis investigaciones del espacio tiempo, alterando acontecimientos que des fragmentaron toda la estructura espacio tiempo como la conocíamos, creando alteraciones al rededor de todo el globo. El poder y la droga me habían desquiciado, podía manejar el espacio y el tiempo a mi placer, pero ya nada me llenaba, hasta que en una linea alterna a la mía me cruce con una joven que seguía mis mismas investigaciones, ahí es cuando me di cuenta de la magnitud de mis actos, si esta señorita lograba lo que yo, eso significa que deben haber muchos mas alterando el espacio tiempo, capaz la realidad que vivimos es alterada a cada segundo sin darnos cuenta, es entonces que interactue con esta joven, la instruí en el método de los viajes en el tiempo y con el tiempo nos enamoramos. Juntos creamos una manera muy practica de detectar si alguien alteraría las lineas temporales pero lamentablemente en un accidente la perdí, quedamos distanciados en dos realidades distintas, y paso mis años buscándola. Lo unico que supe de ella era un nombre falso con el que firmaba tratados de entrada a las colonias inglesas en la India.
Con el tiempo me canse de intentar recuperarla en vano por lo que me meti re duro en la droga y el arte, con el tiempo ya no era conciente no en la realidad en la que vivía, creo que hoy en día estoy parado en un mundo donde Japon nunca fue bombardeado y triunfo la segunda guerra mundial, su cultura de expansion demográfica y tecnología dominan el mundo, son los años 80 supongo y no se porque estoy vivo, por alguna razón mi cuerpo envejece mas lento y puedo pasar semanas sin comer y a penas sentirme cansado, algo altero mi metabolismo por completo y no se si fue la droga o el salto continuo entre lineas temporales, algo me viene llamando la atención y es que todas las mañanas amanezco con un cuadro distinto que apenas recuerdo haber pintado pero que gráfica la escena de un asesinato ..

Otros datos: Se droga BOCHA
Kaleidoscopic
Kaleidoscopic

Mensajes : 191
Edad : 31

http://givemepoison.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.